Monterrey. La última vez que Samuel García conversó en persona con Enrique Alfaro, este último le recomendó que tuviera control del partido a nivel estatal para desde allí alistar el despliegue territorial de la marca y en paralelo confrontar públicamente con PRI y PAN.

Ese giro se cristalizó hoy lunes con la salida de Horacio Tijerina y la asunción de Miguel Ángel Sánchez como nuevo dirigente. Este último se dedicará a la estructura territorial del partido mientras que el ex vocero Glen Villarreal estará a cargo de la estrategia mediático y la confrontación contra la oposición.
En los últimos meses Sánchez ha puesto en funcionamiento 30 comités municipales y para acelerar el proceso busca reclutar a ex operadores del PRI y del PAN, alguno de los cuáles ya están en diálogo con el dirigente.

En una sesión encabezada por Dante Delgado, el Consejo Estatal aprobó por unanimidad el nombramiento de Sánchez Rivera, quien fungía como secretario de Organización y Acción Política.
“No nos detendremos en llevar el mensaje de nuestro Movimiento y de nuestro Gobernador a todos los rincones del Estado. Tenemos un gran reto en el 2024, será una elección histórica, será la consolidación del Nuevo Nuevo León”, expresó Sánchez Rivera.

“Y en donde le digamos ¡basta! a la vieja política, tenga por seguro Senador que aquí en Nuevo León vamos por carro completo, esa es la meta y ese es nuestro compromiso”.