LEÓN, Guanajuato.- Tras coronarse en el torneo de preparación que se llevó a cabo en el Nou Camp de León, el entrenador de la Selección Mexicana femenil, Pedro López, rescató cosas importantes a que se lograron en este certamen.
El entrenador español, Pedro López Ramos consiguió su primer palmarés con la Selección Mexicana Femenil al ganar la Revelations Women’s Cup
‘Aunque fue igualdad de puntos (ante Colombia), siento que México ha hecho el mejor fútbol’, destacó el entrenador de las aztecas.
López Ramos, terminó su primera prueba feliz ya que para él, las mexicanas fueron superiores pues mostraron mayor posesión del balón en todos los partidos.
Además, aprovechó para hacer un análisis de lo que viene y cómo está el plantel actualmente.
‘Llevamos 4 partidos internacionales y en el verano, cuando tengamos 10 o 12, nos verán mejor. Necesitamos hacer un grupo fuerte en poco tiempo hemos tenido, buenos momentos que a la afición le ha gustado’, aseguró el timonel.
Terminada esta fecha FIFA, las jugadoras regresarán a sus equipos, esperando pronto un nuevo llamado para defender los colores de México.